junio, 2019

Feria de Neocon 2019

Entre el 10 y el 13 de junio Scanform vistió NeoCon para conocer las nuevas propuestas del mercado y fortalecer lazos con los diferentes proveedores.

Como se viene haciendo desde 1969, entre el 10 y 13 de junio se realizó NeoCon, la feria por excelencia en el mercado americano en la que se reúnen aproximadamente 500 compañías, 50.000 diseñadores y un gran número de asistentes de todo el mundo para conocer la evolución y las nuevas tendencias de la industria del mobiliario para espacios de trabajo, educación, salud, hospitalidad, entre otros.

Una vez más, Scanform estuvo presente en la feria para revisar las nuevas propuestas del mercado y fortalecer lazos con los diferentes proveedores. Como denominador común se impone el bienestar de las personas en los lugares de trabajo con espacios que fomentan la colaboración, la interconexión, el relajamiento y la posibilidad de recargarse en ambientes más acogedores, en estos, donde elementos como la madera y la vegetación proporcionan calidez y sensación de tranquilidad.

espacios , junio 2019 , Scanform

Productos relacionados

Compartir

Otros artículos de este mes

Artículos anteriores