Versatile Living Spaces

Espacios que se mueven y relacionan constantemente, lugares pensados para crear entornos ciento por ciento efectivos, ecosistemas que crean soluciones reales. Hoy el mobiliario se adapta al usuario y los espacios adquieren vida.

Un ecosistema 100% vivo

Un solo ecosistema, siete hábitats de interacción capaces de hacer de cualquier espacio lugares de trabajo u ocio donde mobiliario y usuario crean relaciones óptimas de ejecución, colaboración, reflexión, planeación, intercambio, socialización e interacción.

Hábitats

Seleciona en el plano nuestros espacios de interacción y dale vida a tus proyectos.

Diseñado para el trabajo individual, cuenta con las ayudas tecnólogicas necesarias, generalmente se denominan oficinas ejecutivas.

Estaciones de trabajo que facilitan la colaboración y la interacción de grupos de personas dentro de un mismo proyecto.

Es un espacio privado que cuenta con una separación del área general de trabajo, corresponde a un sitio para hacer pausas creativas; se ofrecen como espacios de reflexión y creación de ideas.

Para la interacción corta de un pequeño número de participantes y trabajos en equipo. Constituyen puntos de trabajo ubicados estratégicamente en el plano de la oficina.

Pensados para reuniones formales, conferencias, charlas o capacitaciones; estos espacios incluyen un líder que guía la actividad que allí se realice.

Permiten encuentros causales dentro del entorno laboral, estimulan la interacción y el desarrollo de diversos trabajos; se identifican como espacios abiertos de relación directa.

Son espacios externos a la oficina donde los usuarios interactúan en torno a temas no laborales.