Presentes en NeoCon 2018

En la última edición de NeoCon, que se realizó del 11 al 13 de junio en Chicago, la madera, los colores serenos y los diseños simples fueron protagonistas.

Presentes en NeoCon 2018

En la última edición de NeoCo, que se realizó del 11 al 13 de junio en Chicago, la madera, los colores serenos y los diseños simples fueron protagonistas.

Estuvimos en la edición 51 de NeoCon, la mayor muestra comercial en mobiliario para oficinas en Norte América. Con 550 expositores de todo el mundo y cerca de 50.000 visitantes, es el perfecto escenario para conectar vendedores y compradores.

La feria es un claro indicador de tendencias y una de las propuestas a destacar, fue la presencia del estilo “escandinavo”, donde se demuestra el predominio de la madera, los colores serenos y el diseño de líneas simples, además de un profundo respeto por la naturaleza. Estos diseños son consistentes con los ambientes que evocan la comodidad y serenidad de los hogares que se imponen hoy en día en las empresas, y que buscan proporcionar espacios cómodos que inviten a la creación, los intercambios y la colaboración entre los usuarios.

Volver a la galería

ARTÍCULOS ANTERIORES

Imagen proyecto STANLEY BLACK & DECKER Imagen producto "Dot" de la colección Aras Imagen espacio Proceso de diseño de una mesa de reuniones

ENTRA A NUESTRO ARCHIVO Y CONOCE TODOS NUESTROS NEWS

ENTRAR YA